Términos de participación y Responsabilidad Individual.

 

Importante: En relación a mi participación al Evento de Carrera Virtual declaro que acepto los Términos y las actividades relacionadas identificadas con NB Milla Urbana Virtual Race (“Evento”), organizado por Circuito Sudamericano de Milla Urbana (“Organizador”), que se realizará entre los días 14 y 15 de noviembre 2020. Al registrarme reconozco y acepto lo siguiente:

1. Participo de este Evento, en forma voluntaria y bajo mi propio riesgo, realizado como una actividad en forma virtual donde puedo correr o caminar, en la fecha y hora de mi elección, en una ubicación y ruta de mi elección o en la cinta de correr, en los días estipulados para cumplir el desafió del Evento, que no contará con soporte o medidas de seguridad algunas implementadas por parte del Organizador, por lo cual eximo de responsabilidades al Organizador, Patrocinadores y Directores, Instituciones, empresas y entidades involucradas, tanto en mi nombre como en mis sucesores.

2. Reconozco que no participaré en el Evento a menos que sea médicamente capaz y esté debidamente preparado, certifico que soy médicamente capaz de participar en el Evento y que tengo buena salud y estoy debidamente preparado. Además, estoy de acuerdo en cumplir con las recomendaciones de prevención, respetando el distanciamiento social a la hora de realizar actividad física exterior y la pautas establecidas por la OMS (Organización Mundial de la Salud) y autoridades Locales y/o Nacionales respecto a la lucha contra el COVID-19.

3. Al suscribirme al Evento y sus servicios complementarios, pongo a disposición mis datos y autorizo a la Organización a enviarme información relevante acerca del Evento vía email u otros medios de contacto. Como a su vez, doy permiso a utilizar las fotografías que llegue a compartir en comunidades o cualquier red social, grabaciones de vídeo o audio, o cualquier otro registro que se referencia al Evento, y renunció a la recepción de cualquier compensación que pueda obtenerse de materiales de difusión, campañas, fotos, video clips o cualquier material utilizado para la promoción comercial del Evento.

4. Reconozco que la aplicación de STRAVA donde se registran las actividades y la clasificación de los resultados del Reto, es abierta al público e independiente, por lo cual el Organizador no tiene posibilidad de gestión ni de hecho ni derecho sobre dicha solicitud.

5. En cuanto a la premiación y/o beneficios complementarios otorgados por los Patrocinadores del Evento, solo tendrán acceso quienes hayan cumplimentado y acreditado su registro en la aplicación de STRAVA bajo las reglas establecidas del reto. El Organizador posee el derecho de establecer y/o modificar las condiciones y el contenido de las premiaciones, si así lo considere. Dichas premiaciones son intransferibles y serán otorgadas en tiempo y forma según el Patrocinador lo determine.

6. Afirmo que he leído y conociendo estos hechos y en consideración de aceptación de mi participación en el Evento, yo, por mi propia cuenta (si firmo esta exención en nombre de un participante menor de edad, manifiesto y garantizo que soy padre o tutor del participante menor y tengo la autoridad sobre el mismo) y por cualquier persona con derecho a actuar en mi nombre, por la presente LIBERO Y EXONERO al Organizador, a todos los patrocinadores, instituciones y empresas involucradas directa o indirectamente en el Evento, de TODAS Y CADA UNA DE LAS reclamaciones, daños, costos, acciones o responsabilidades de cualquier tipo que surjan de mi participación en el Evento, y renuncio a mi derecho de ejercer acciones legales contra cualquiera de los mismos debido a que he elegido voluntariamente correr por mi cuenta como parte del Evento.